Lupa
ZUECO SANITARIO SKOLL ANTIESTÁTICO DE SUECOS

ZUECO SANITARIO SKOLL ANTIESTÁTICO DE SUECOS

Ref.: SKOLLANTIESTASUECOS
Fabricante: SUECOS

ZUECO LABORAL ANTIESTÁTICO Y ANTIDESLIZANTE PARA ENTORNOS ARDUOS

Opciones
Precio: 35.99
Cantidad:
(Total: 35.99 €)

Dependiendo de los distintos entornos laborales se pueden dar algunas condiciones cómo aire muy seco, temperatura alta, abundantes aparatos eléctricos, vestimenta sintética y suelos de madera o moqueta que van acumulando electricidad estática dentro del cuerpo. Si se toca un objeto conductor, hay una descarga eléctrica y se produce una sensación molesta en el cuerpo.

Skoll ahora en versión ANTIESTÁTICA, según EN ISO 20344:2011,5.10 que permite que la carga se disipe a través de los mismos, es decir, son conductores dentro de unos márgenes.  El límite superior evita la acumulación electrostática, y el límite inferior ofrece protección en el caso de contacto eléctrico accidental.

Los Skoll son los zuecos sanitarios perfectos para enfermeras y enfermeros, para hospitales, clínicas sanitarias, y para todas aquellas personas que han de pasar muchas horas de pie. 
 

Especificaciones

Relajante y confortable. Un zueco polivalente. 
Ultraligero, reduciendo hasta un 66% el esfuerzo muscular. 
Amortiguan el peso proporcionando una sensación relajante en pies, rodillas y espalda. Los orificios proporcionan ventilación y evitan el sobrecalentamiento del pie. Cuenta con un relieve en la plantilla que estimula el flujo y la circulación sanguínea. 
Plantilla opcional disponible.
Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario